Primer Programa Master Teacher Pilates con Certificación Internacional

Concepto

DESAFÍO

Desafiamos a nuestros alumnos en la curva de aprendizaje ofreciéndoles tanta información como sea posible durante el entrenamiento.

A cambio, les pedimos a nuestros estudiantes que se comprometan con las vías y los procesos de formación y programas de capacitación.

INSPIRACIÓN

La técnica Pilates ofrece un rico tapiz con variadas y diversas formas de entrenar el cuerpo.

Con el programa de formación MK Pilates queremos abrir las puertas a nuestros estudiantes con responsabilidad y creatividad resultando en un profesional con un alto nivel de conocimiento en constante desarrollo.

FORMACIÓN

Ustedes deciden sus propios objetivos, nosotros te guiaremos a través del programa para alcanzar esos objetivos adecuados a tus necesidades.

Ya sea que elijas para entrenar inicialmente en Matwork o capacitarte plenamente tanto en Matwork como en el Repertorio de Equipo ustedes encontrarán todo lo necesario para alcanzar sus objetivos con el método Pilates.

ELECCIÓN

Estos cursos han sido diseñados de manera tal que sean adaptables y versátiles para que te permitan tomar lo que necesitas de forma gradual. De esta manera te será posible entrenar, ganar experiencia y comenzar a obtener un ingreso a partir de tu primer curso. Nuestro objetivo es crear instructores ampliamente capacitados. Nuestros programas modulares facilitan el aprendizaje de acuerdo a tus compromisos.

Introducción

“Este programa de capacitación es el resultado de 34 años enseñando el método Pilates y mi amplio trabajo en la industria del fitness, combinado con años de experiencia de Malcolm desarrollando programas educativos y mentor especialista de entrenadores. Este programa ha sido diseñado para cumplir con la fantástica demanda del método Pilates y creo que tenemos una gran oportunidad para educar a nuestros estudiantes sobre el conocimiento del cuerpo completo fundado en la comprensión a todo nivel”.

Hay muchas interpretaciones del ejercicio basado en el método Pilates. Con el Método Michael King Pilates la formación considera en igual medida tanto el trabajo clásico como el contemporáneo, con un fuerte énfasis en fundaciones sólidas y habilidades para la enseñanza.

Aprendiendo modificaciones y progresiones serás capaz de diseñar programas adecuados para todos los niveles de habilidad de los clientes con sólida formación en la investigación moderna y en la comprensión de la mecánica del cuerpo. Recomendamos que los instructores recién titulados apliquen su conocimiento del método Pilates enseñando Matwork clases, por supuesto luego de haber completado con éxito la etapa Matwork 01.

Todos los instructores con experiencia dirán que no importa cómo entrenas, es cuando empiezas a enseñar, con un buen conocimiento de base, que el aprendizaje comienza! Siempre debemos estar dispuestos a aprender ya que cada clase y cliente es una oportunidad para crecer y ampliar los conocimientos. ¡Felicitaciones! Has dado el primer paso hacia tu formación. Espero con interés la oportunidad de conocerlos en uno de nuestros cursos. Sé que encontrarás la misma satisfacción con la técnica que tanto Malcolm y yo tenemos.

Máster y Diploma de Posgrado

El Certificado de Diploma de Posgrado es el nivel más alto nivel de certificación que ofrecernos. Este se emite cuando se ha obtenido el Diploma de Maestría tanto en Matwork y Equipo, luego de 554 horas de formación por un período de uno a tres años. A través de nuestros cursos, una vez tomado el compromiso, obtendrás calificaciones que te darán el conocimiento necesario para enseñar Pilates en todos los niveles de prevención como Remedial Pilates.

Con nuestro programa abierto de aprendizaje, trabajarás a tu propio ritmo, y eres tú el que decidirá cuándo avanzar a la siguiente etapa del proceso. Los cursos de los Programas del Diploma tienen elementos de práctica y teoría pertinente a cada curso en particular. Nuestros cursos se basan en horas de entrenamiento, con un sistema claro y transparente basado en la evaluación de evidencia.

Anatomía y Fisiología, naturalmente, forman parte de cada curso, ya que esto es necesario para obtener una base sólida de trabajo. Este es un elemento importante de la formación.

Cursos cortos adicionales en anatomía y la fisiología están disponibles como módulos independientes y se incluyen en las calificaciones finales del Diploma.

Ofrecemos diferentes niveles de calificación basado en horas de asistencia y temas específicos son tratados en un programa de Diploma General. Nuestro programa de posgrado integral incluye dos Masters Diplomas, uno en Matwork y otro para Equipos. Combinados este es el nivel más alto de certificación que obtendrás con nosotros.

La asistencia en los módulos complementarios en Matwork, en Equipo Pequeño, Personas Mayores, Embarazo y módulos de Anatomía Funcional, dan crédito a tanto en el Diploma Masters de Matwork y Equipos.

Malla Curricular

Además ofrecemos para tí muchos otros cursos y beneficios!

  • Puedes comenzar por la serie de Matwork (1,2,3) y Reforme 1 y 2 del MK PILATES para este año 2018.
  • Puedes tomar un Curso Grupal de la Malla Educativa de MK PILATES de acuerdo a tus necesidades y la disponibilidad de los Tutores.
  • Puedes tomar un Cursos Aleatorios Personalizados.
  • Puedes asistir a Weekend Workshops.
  • Y además tienes la oportunidad de asistir a la visita anual del Maestro Michael King y/o Verónica Ponieman

Razones para entrenar con nosotros…

1 Más de 30 años de experiencia en la formación de la técnica de Pilates y en la industria del fitness.

2 Gran experiencia en Matwork y Equipamiento Pilates, sesiones de grupo y sesiones individuales, cubriendo todos los medios para el estudio profundo que se necesita para comprender plenamente el Método Pilates.

3 Facilitadores de cursos profesionales y amigables con profundidad de conocimiento y habilidades de enseñanza , junto con experiencia en el sector. Todos los facilitadores del curso se actualizan continuamente para asegurar que siempre se está recibiendo la mejor y más actualizada información posible.

4 Un sistema de formación flexible – con nuestros programas puedes elegir el ritmo de formación y el nivel y la dirección que desea tomar en su educación.

5 Accesibilidad – nuestros programas se entregan de manera modular o individual permitiendo planificar su presupuesto y comenzar a ganar un ingreso a partir de la finalización del primer curso.

6 Nuestra formación y nombre son reconocidos internacionalmente como un producto de clase mundial y el standard para la excelencia.

7 Satisfacemos las necesidades de los profesores de Pilates con experiencia o grupo de instructores de movimiento así como esos que tomaron un cambio completo de carrera, con nuestro enfoque en la base de conocimientos y habilidades de enseñanza.

8 Atención personalizada y apoyo constante antes, durante y después de su entrenamiento.

9 Paquete de capacitación integral que incluye el acceso a productos de Pilates, compra de equipo e incluso oportunidades de trabajo.

10 Los programas MK Pilates se desarrollan y actualizan continuamente con un pleno respeto a la historia del método, pero con la aplicación del último conocimiento de las mejores prácticas de anatomía y fisiología.

Profesorado

Michael King

Fundador
MK Pilates
Michael ha estado trabajando con la técnica Pilates hace más de 40 años. En un principio se trabajó con la técnica como bailarín en la London School of Contemporary Dance. En 1982 abrió su propio estudio, Órgano de Control, en relación con los estudios de la danza recién formado pinne apolys en Covent Garden de Londres.
Dos años más tarde se le ofreció una posición en Texas llevando a cabo la gestión del estudio de Pilates en la Compañía de Ballet de Houston, donde permaneció hasta 1990. Durante este tiempo, patrocinado por el Ballet de Houston Michael viajó a través de la visita a EE.UU. y la formación en los estudios. En Nueva York, con Carola Trier,  Romana Kryzanowska y Ron Fletcher en el original dePilates Studio en Nueva York.
Michael también trabajó en el Centro de Voight en Los Ángeles durante cinco años la enseñanza de programas de fitness, así como en muchos otros estudios de Pilates como Winsor Pilates en Los Ángeles.
Se trasladó de nuevo a Europa en 1995, donde después de un contrato de dos años en Suiza, regresó a Londres. Michael fue el fundador y director del Instituto de Pilates en el Reino Unido hasta el año 2008 y desde entonces ha estado en marcha su propia escuela de formación Michael King Pilates.
La reputación de Michael  como presentador de renombre tanto en Fitness y Pilates se ha establecido desde 1980. Sus programas de formación se enseña en más de 50 países de todo el mundo y ha sido instrumental en el desarrollo de normas nacionales e internacionales en los últimos años.

Malcolm Muirhead

Fundador
MK Pilates
Co-fundador y director del Pilates Institute en el Reino Unido hasta el año 2008, cuando junto con Michael creó y lanzó Michael King Pilates. Malcolm tiene más de 25 años de experiencia en la formación de estudiantes, así como tutores y en el desarrollo de Programas Educativos.

Verónica Ponieman

Directora en Latinoamérica de MK PILATES
Argentina, profesional con más de 20 años de experiencia y Terapista Físico graduada con Honores en la Universidad del Salvador de Buenos Aires.
Capacitada personalmente por Michael King, Malcom Muirhead, Nuala Combs, como Master enseñando su Malla Educativa en Argentina y en el exterior, desempeñándose como Directora y Educadora de Pilates Institute en Latinoamérica hasta el 2008 para luego ser Directora de MK PILATES en Latinoamérica.
Junto a Michael King son los creadores del nuevo programa de movimiento llamado Spirals (TM) con éxito en Europa y Estados Unidos.

Yurima Sánchez

Tutora Internacional y Representante de MK PILATES en Chile y Venezuela
Con más de 12 años de experiencia como Profesora el Método Pilates, Directora de Pilates ZHU en Venezuela y Centro de Salud Integral ZHU en Chile, entrenada en toda la Malla Educativa de Escuela de Formación Internacional MK Pilates directamente con el Maestro Michael King.
Parte de su entrenamiento como instructora del Método Pilates se desarrolló en las áreas de Embarazo, Post Parto, Tercera Edad, Patología de Columna y Mejoramiento Postural, Desbloqueo Articular, Pilates con Implementos (Bandas, Flex Ring, Mini Ball, Balón Terapéutico), Reformer I, Técnicas de Abdominales Hipopresivos, Esferodinamia, Técnicas de Osteopatía y Quiropraxia y recientemente Método Spirals; estos conocimientos Yurima los obtuvo de las reconocidas Escuelas de Pilates como lo son: Verónica Ponieman y Michael King Pilates Educación Continua Latinoamérica Buenos Aires, Argentina; Estudio de Danzas y Pilates “Cuerpos Libres” Buenos Aires, Argentina; Instituto Randazzo Pilates Argentina; Organización Internacional de Neuromiostatica- España; Instituto IDIP Buenos Aires Argentina.

Daniel Araya

Profesor Pilates en todos sus niveles
Socio Pilates Reforma
Profesor de Educación Física UMCE. Magister en Salud y Bienestar Humano. Formado como profesor de Pilates por la Escuela Chilena Pilates QI, participante de la primera visita del Maestro Michael King en Chile en el INSPIRATION WEEKEND WITH MK. Actualmente en formación como Tutor de la Escuela de MK PILATES en CHILE

Joaquín Tapia

Socio
Pilates Reforma
Profesor de Educación Física UMCE. Diplomado en Nutrición, Actividad Física y Salud INTA U. de Chile. Actualmente en formación como profesor de MK Pilates. Con 17 años de experiencia profesional, experto en el desarrollo actividades en programas de prevención de salud cardiovascular, nutrición y control de peso.  También se ha desempeñado como  profesor y monitor  de disciplinas deportivas (tenis y natación) para grupos y personas adultas y niños. Profesional del Programa Multidisciplinario de Prevención Cardiovascular, Sobrepeso, Obesidad y Diabetes

Katherinne Ojeda

Tutora de MK Pilates
Chile Modulo de Anatomía
Kinesióloga con  diplomado en fisiología del ejercicio y Certificación Basic Life Support (BLS)(Universidad Mayor), Certificada Internacionalmente por la Escuela MK PILATES en Matwork en todos sus niveles, Reformer, Equipamiento pequeño, Poblaciones Especiales. Participante de la primera visita del Maestro Michael King en Chile en el INSPIRATION WEEKEND WITH MK. Tutora del Suplemento Anatómico de la Malla Educativa de la Escuela de MK PILATES en CHILE.

Financiamiento hasta en 12 cuotas con TDC y
Descuentos por pagos de Contado

Inscríbete ahora!

Primer Programa de Master Teacher Pilates con Certificación Internacional en Chile!!!!

Siguenos en:

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)